ADULTOS: En mi consulta atiendo a pacientes con todo tipo de problemas emocionales y conductuales. Mi método de trabajo consiste en evaluar la particularidad de cada caso y efectuar un diagnóstico preciso que permita iniciar el tratamiento oportuno para dar fin al sufrimiento personal. Conforme vaya progresando la terapia y el malestar emocional vaya desapareciendo, finalizaré este proceso con un seguimiento que evalúe la tendencia positiva que hemos logrado y asegure el mantenimiento del bienestar piscológico.
Terapias: ANSIEDAD GENERALIZADA, FOBIA SOCIAL, AGORAFOBIA, TRASTORNOS DE PÁNICO, FOBIAS ESPECÍFICAS, HIPOCONDRÍA, TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO, DEPRESIÓN, TRASTORNO BIPOLAR, ESQUIZOFRENIA, TRASTORNOS DE PERSONALIDAD, CONFLICTOS DE PAREJA, CELOS, ADICCIONES POR SUSTANCIAS, JUEGO PATOLÓGICO, ADICCIONS TECNOLÓGICAS, ESTRÉS POSTRAUMÁTICO, DUELO PATOLÓGICO…
INFANTIL: Las fases que utilizo en las consultas con niños y adolescentes son las descritas anteriormente, adaptándome al perfil personal que tengo delante para conseguir una alianza terapéutica que nos permita avanzar en el tratamiento.
Terapias: DEPRESIÓN, ANSIEDAD, FOBIAS ESPECÍFICAS, CONDUCTA DISRUPTIVA Y DESAFIANTE, HIPERACTIVIDAD Y DÉFICIT DE ATENCIÓN, SEPARACIÓN DE PADRES, PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN Y SUEÑO, ESTRÉS POSTRAUMÁTICO, PROBLEMAS DE RELACIÓN SOCIAL.